Sin categoría

Crucero a Isla Tortuga

Relájese y disfrute de un día soleado abordo del Calypso 71, el "Catamarán Mantarraya". Disfruta en una de las piscinas de agua dulce en cubierta o recuéstese en una de las redes gigantes con vista al océano mientras navega por las pacíficas aguas del Golfo de Nicoya en su camino hacia la hermosa playa de arena blanca de Isla Tortuga, Costa Rica.
5 (100%) 1 vote

Desde $145

Relájese y disfrute de un día soleado abordo del Calypso 71, el “Catamarán Mantarraya“. Disfruta en una de las piscinas de agua dulce en cubierta o recuéstese en una de las redes gigantes con vista al océano mientras navega por las pacíficas aguas del Golfo de Nicoya en su camino hacia la hermosa playa de arena blanca de Isla Tortuga, Costa Rica.

 

Deléitese de un chapuzón en las cálidas aguas turquesa del Océano Pacífico para luego aprovechar el delicioso almuerzo a la Parrilla preparado y servido con gentileza. Calypso es conocido por su excelencia y reconocido en la industria, esto le garantiza unas excelentes vacaciones en un día perfecto.

¿Porque el Catamarán Calypso es un catamarán único?

El Catamarán Manta Raya está equipado con una rampa de proa para su seguridad, la cual permite a los pasajeros desembarcar directamente en la playa.
La velocidad del Manta Raya permite más duración en la isla, regresándolo a tiempo para la cena en San José, Jacó o Manuel Antonio.

El Manta Raya está equipado con dos bellas piscinas y dos hamacas gigantes ideales para tomar el sol en la cubierta. En el viaje de regreso a Puntarenas, el puerto más antiguo y el corazón de la pesca comercial en Costa Rica, es donde los participantes tendrán la oportunidad de mirar diferentes islas: el mayor refugio de aves en América Central donde están los Pelícanos y la espectacular fragata, la vieja cárcel de San Lucas, la Reserva Biológica Negritos y muchas islas más con tumbas indígenas. El almuerzo del Calipso ha sido reconocido en la Revista Gourmet. El famoso ceviche de aperitivo es tan maravilloso que ganó un concurso internacional con su receta, así que venga y conozca las mejores vacaciones de su vida en el Catamarán Manta Raya hacia Isla Tortuga, Costa Rica.

[[[[]],[[]],"and"]]
1
First nameFull name
Phone:Mobile / office
DateDate to book
CommentsLeave us your comments
0 / 600
Previous
Next

Categorías